Alcalá de Henares es una orgullosa ciudad Patrimonio de la Humanidad que, entre sus muchos atractivos culturales, históricos y monumentales, ofrece también una amplia variedad gastronómica que combina tradición y modernidad. Y eso se nota también cuando un turista o un vecino de la ciudad busca dónde comer un buen menú del día en las horas centrales del día.
Comer un buen menú del día de calidad en Alcalá de Henares es posible
El Restaurante 1888 es ya todo un referente en la ciudad para todos los que buscan una experiencia culinaria de calidad, original y con un precio razonable. Los platos de su carta ya son conocidos por todos los alcalaínos, pero es que, además, ofrece un completo menú del día de lunes a viernes que cada vez cuenta con más fans.
Al igual que todos los platos de la carta, las opciones que cada semana incluye el Restaurante 1888 en su menú del día reúnen los requisitos de calidad e innovación que son ya marca de la casa. Cocina de vanguardia, sin olvidar los platos tradicionales, con un exquisito cuidado por la calidad de los ingredientes, siempre frescos, y con procesos de cocinado artesanal que dan a cada plato un sabor único y que posiciona la experiencia de disfrutar de un menú del día en algo especial.

Comer de menú de forma saludable
Porque en Restaurante 1888 no hacen distinciones, y le dan la misma importancia a un plato de la carta que a uno del menú del día, echando por tierra cualquier tópico que pueda existir sobre que comer de menú es una alternativa sencilla o rápida para comer a mediodía.
En el menú del día que 1888 os ofrece en el centro de Alcalá de Henares encontraréis ingredientes de calidad y recetas hechas con productos siempre frescos que aseguran un sabor excepcional.
Todo ello con el habitual servicio de excelencia que caracteriza a todo el personal del local, capitaneado por el chef Alfonso Sanz y la Jefa de sala Andrada. Y ofrecido en diferentes acogedores ambientes, con una decoración cuidada al detalle en un edificio ubicado en la manzana Cisneriana, en la céntrica Plaza de Cervantes.
Algunos de los clientes que ya lo han probado, opinan del menú del día.

Un menú del día con varias opciones
Un menú que cada semana cambia y se elabora pensando en la variedad y en una dieta equilibrada, garantizando que todos los comensales encuentren alguna opción, entre los primeros y segundos, siempre de su agrado. Carnes, pescados, pastas, verduras, hortalizas… todas las opciones están siempre presentes en las propuestas que se pueden disfrutar de lunes a viernes no festivos, de 13:00 a 15:45 y que incluye una bebida, pan y postre o café.
Además, y para aquellos paladares más exquisitos, el menú del día que se puede degustar en Restaurante 1888 incluye una opción B que incluye, entre los segundos, carnes y pescados con un puntito más de exclusividad y recetas aún más innovadoras.

Con todos estos elementos y con sus 17 € de precio en su versión inicial (o 22 € en la opción B), podemos garantizar un menú diario muy competitivo entre la oferta gastronómica de la ciudad, ofreciendo una calidad y experiencia pocas veces ofrecidas en los habituales menús diarios de otros restaurantes.
Si buscas un lugar donde disfrutar de un excelente menú del día en Alcalá de Henares, el Restaurante 1888 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el centro de la ciudad. Su compromiso con la calidad, la variedad de su menú, la excelente presentación de sus platos y el impecable servicio, hacen que sea un referente gastronómico a cualquier hora del día, incluyendo, por supuesto, la hora de la comida.